Comprar Ventolin Online España

Ventolin 100 mcg
Ventolin
€17.92Por inhaler

Ventolin es uno de los medicamentos efectivos y populares para el asma. El medicamento también trata la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y otras condiciones de obstrucción que involucran las vías respiratorias. El mecanismo de esta droga es simple; abre paso de aire. Despeja las vías respiratorias desde la nariz hasta los pulmones, lo que permite un flujo constante y suave de aire. Además de su efecto en las vías respiratorias, Ventolin, también conocido como Albuterol, puede tratar los niveles extremos de potasio en la sangre. El medicamento está disponible en forma de píldora, así como una solución intravenosa, por lo tanto, se utiliza en nebulizadores. Es común en casos de emergencia como un componente de inhalador de rescate.

Ventolin y Albuterol

Cada vez que hay un ataque de asma, la gente se apresura a tomar un inhalador. Sin duda, los inhaladores son las mejores herramientas para ayudar al asma; proporcionan alivio de manera instantánea y efectiva. Hay diferentes tipos de inhaladores; Probablemente hayas oído hablar de los inhaladores de Ventolín y Albuterol. ¿Qué hace que algunos inhaladores sean especiales para otros? Son las drogas.

Los medicamentos de Ventolin y Albuterol están contenidos en los inhaladores para ayudar con las enfermedades pulmonares y problemas que conducen al estrechamiento de los pulmones.

Albuterol

Pertenece al grupo de fármacos agonistas beta-2 y se considera un broncodilatador. Es bien conocido por tratar obstrucciones en los pulmones. El albuterol facilita la respiración al aumentar el flujo de aire en los pulmones. Además, la droga dilata las vías respiratorias y relaja los músculos bronquiales. El nombre químico del albuterol es RS) -4- [2- (tert-butilamino) -1-hidroxietil] -2 (hidroximetil) fenol.

Comprar Ventolin España

Hay múltiples marcas en el mercado que producen la droga; las marcas comunes son Pro air, Proventil y Accuneb.

El albuterol se usa tradicionalmente para aliviar el asma sintomático y la mayoría de los trastornos pulmonares.

Aplicaciones medicas

Asma

Esta es una enfermedad pulmonar crónica que se caracteriza por sibilancias y dificultad para respirar. Es causada por alergia o exposición a partículas transportadas por el aire como el polen y el polvo. Los pulmones de las personas afectadas son extremadamente sensibles a partículas extrañas en el aire inhalado; cada vez que el aire atraviesa los músculos lisos con partículas de aire frío o indeseadas extremas, los pulmones lo interpretan como una amenaza e inician un mecanismo de protección. La reacción de los pulmones en la detección de los elementos extraños no solo es protectora sino también erradicadora; se esfuerza por expulsar los alergenos de las vías respiratorias. Los pulmones reaccionan produciendo cantidades importantes de moco que conducen a la obstrucción e hinchazón de las vías respiratorias. El papel del albuterol es relajar los músculos bronquiales lisos, que abren el paso del aire y normalizan el flujo de aire.

COPD

El tabaco y los contaminantes ambientales causan enfermedades pulmonares obstructivas crónicas; estos elementos irritan e interfieren con el revestimiento liso de los conductos de aire. La exposición prolongada al tabaco y los contaminantes ambientales no solo corroen los revestimientos sino que también provocan la inflamación permanente de las vías respiratorias. La irritación continua de las paredes del paso de aire conduce a hinchamiento y, por lo tanto, a engrosamiento de las paredes. Esto aumenta la producción de moco que bloquea gradualmente las vías respiratorias, lo que dificulta la respiración. El albuterol se dirige a los músculos bronquiales lisos relajando y aliviando cualquier inflamación en los revestimientos. Esto ayuda a abrir los conductos de aire, lo que aumenta el flujo de aire.

Dosificación

Para una función eficaz y eficiente de Albuterol, se consume en soluciones líquidas a través de inhaladores de albuterol. Un nebulizador también es útil con la ingesta de este medicamento. Los nebulizadores y los inhaladores tienen diferentes tamaños y fortalezas, lo que facilita la sobredosificación. Además, no todos conocemos la funcionalidad de estas herramientas médicas. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al medir la dosificación antes de usar un inhalador.

La cantidad de la dosis varía según la edad.

Para niños

Se debe tener especial precaución cuando se administra albuterol a niños especialmente menores de dos años porque son sensibles a los componentes químicos extremos de este medicamento.

  • Para niños menores de dos años, la dosis está determinada por peso. Administre 0.1 a 0.15mg por kg a través de un nebulizador. Puede repetir la dosis 4-6 horas dependiendo de la respuesta del niño. Sin embargo, la dosis máxima no debe exceder de 2.5 mg 3-4 veces al día.
  • Para niños entre 2 y 4 años, dé 1,25 a 2,5 mg por dosis. Las dosis pueden extenderse hasta 6 veces por día dependiendo de cómo responda el niño. Para niños de esta edad e inferiores, se recomienda un nebulizador porque es posible que los niños no cooperen cuando están equipados con un inhalador.
  • Para niños entre 5 y 12 años, se pueden usar tanto nebulizadores como inhaladores. Administre 2.5 mg por dosis de 3 a 4 veces por día, dependiendo de la respuesta del niño. Si está usando un inhalador, dé 1-2 inhalaciones cada 4-6 horas mientras monitorea el progreso.

Efectos secundarios

  1. Dificultad para dormir
  2. Náuseas
  3. Debilidad muscular, dolor
  4. Leve dolor de cabeza y mareos
  5. Calambres en las piernas
  6. Boca seca
  7. Nerviosismo
  8. Dificultad para respirar y tragar
  9. Erupciones en la piel
  10. Dolor en el pecho y latidos cardíacos irregulares
  11. Hinchazón de labios, cara y garganta
  12. Ronquera

Precauciones

  • Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte a un médico antes de usar albuterol
  • Deje de usar el medicamento y consulte a un especialista si las reacciones alérgicas continúan
  • Si olvida una dosis, tómela de inmediato o sáltese y continúe con el plan anterior. ¡No duplique!
  • Informe a su médico si tiene antecedentes de presión arterial o complicaciones relacionadas con el corazón
  • Lea la etiqueta cuidadosamente antes de usar albuterol
  • Si no ha estado usando un inhalador por un tiempo prolongado, primero prepare el inhalador
  • Lave el inhalador todas las semanas. Retire el recipiente y pase agua por la boquilla durante 30 segundos. Déjelo secar antes de reinsertar el recipiente.

Ventolin

Ventolin es una marca de sulfato de albuterol, que es un ejemplo de inhalador de HFA. Los nuevos inhaladores tienen propulsores ecológicos que producen una niebla fina, que es fácil de respirar. La niebla fina también está libre de clorofluorocarbonos, por lo tanto, cero daños a la capa de ozono. El nombre químico del sulfato de albuterol es RS) -4- [2- (tert-butilamino) -1-hidroxietil] -2 (hidroximetil) fenol.

Las marcas de sulfato de albuterol son; Ventolin HFA, Proventil HFA y Pro air HFA.

Aplicaciones medicas

Al igual que el albuterol, Ventilon se usa para aliviar condiciones de broncoespasmo como el asma, las enfermedades pulmonares obstructivas crónicas y el asma inducida por el ejercicio.

Dosificación

Ventolin debe tomarse en las cantidades requeridas para lograr los resultados deseados dentro del período requerido. La cantidad recomendada depende de la edad. Tomando cantidades más altas por dosis, somete al cuerpo a condiciones extremas insoportables que plantean altos riesgos médicos; por otro lado, tomar medicamentos en pequeñas cantidades que no sean las recomendadas por un médico reduce la efectividad de Ventolin, por lo tanto, los resultados largos o por debajo del estándar. El cuerpo también podría adaptar o cambiar su respuesta a la droga, por lo tanto, la ineficacia.

Para un alivio completo, es importante seguir con atención las prescripciones médicas con respecto a la cantidad de dosis y el tiempo.

Para adultos

  1. Los pacientes con asma deben tomar 1-2 inhalaciones cada 4-6 horas dependiendo de la gravedad de la infección. Si está usando un nebulizador, tome una dosis de 2.5 mg de tres a cuatro veces al día.
  2. Para prevenir el asma inducida por el ejercicio, tome 1-2 inhalaciones de Ventolin 20 minutos antes del ejercicio
  3. Si padece alguna enfermedad pulmonar obstructiva crónica, tome 1-2 inhalaciones de Ventolin cada 4-6 horas cuando lo necesite. Con un nebulizador, se recomiendan 2.5mg por dosis 3-4 veces en un día.

Para niños

  • Para niños menores de 2 años, administre 0.5 a 1.5 mg por kg de dosis y repita cada 4-6 hors dependiendo de la respuesta.
  • Para niños entre 2 y 4 años, administre de 1.25 mg a 2.5 mg cada 4-6 horas, dependiendo de la gravedad y la respuesta del niño.
  • Para niños entre 5 y 12 años, administre 1.2 dosis de Ventolin o use un nebulizador con 2.5 mg de solución de Ventolin de tres a cuatro veces en un día, dependiendo de la respuesta y la necesidad del niño.

Los nebulizadores se recomiendan para niños de hasta 4 años porque pueden sentirse incómodos con un inhalador e interferir con el proceso de tratamiento. Para niños mayores de 5 años, se pueden usar tanto un nebulizador como un inhalador.

Ventolin Online España

Precauciones

  1. Lave el inhalador semanalmente
  2. Pregunte y aprenda de especialistas la técnica correcta para operar un nebulizador o inhalador.
  3. Si tiene un problema de tiroides o diabetes, consulte a su médico antes de usar Ventolin.
  4. Si los síntomas persisten y empeoran después de tomar Ventolin, debe dejar de usar el medicamento y buscar ayuda médica.
  5. Si experimenta alergias mientras toma Ventolin, debe detenerse y consultar a un médico sobre otras opciones
  6. Si tiene epilepsia, no use Ventolin porque podría desencadenar convulsiones. La droga influye en las funciones nerviosas.
  7. Si está embarazada o en periodo de lactancia, asegúrese de consultar a un médico antes de usar Ventolin.
  8. Si tiene problemas relacionados con el corazón o presión arterial, deje de tomar Ventolin y consulte a un médico sobre las opciones y los posibles efectos en su cuerpo.
  9. Las diferentes formulaciones de Ventolin tienen diferentes puntos fuertes. Por lo tanto, es importante leer la etiqueta y las instrucciones antes de tomar la primera dosis.

Cómo funciona

Ventolin actúa sobre los receptores beta 2, que contrarrestan la inflamación y la irritación en las vías respiratorias. La droga causa la relajación de los músculos lisos bronquiales. La hinchazón de los músculos es la razón principal del bloqueo del paso del aire. Cuando Ventolin ingresa al cuerpo, ayuda a relajar los músculos de las vías respiratorias, lo que aumenta el diámetro del paso del aire. El diámetro aumentado reduce la resistencia del flujo de aire, por lo tanto, flujo de aire eficiente y constante. Por lo general, una persona siente el alivio unos momentos después de tomar la droga porque las vías respiratorias están abiertas.

Sobredosis

Los nebulizadores y los inhaladores son extraños para la mayoría de nosotros; existe el riesgo de tomar más de lo requerido debido a la ignorancia. Es por eso que es importante hablar con su médico y aprender las técnicas correctas para usar cualquiera de las herramientas médicas.

En caso de que tome más de la dosis prescrita, busque atención médica de inmediato.

Efectos secundarios

  • Mareos o desmayos
  • Náuseas
  • Hinchazón de labios y garganta
  • Boca seca
  • Calambres musculares, debilidad y dolor
  • Latidos cardíacos irregulares
  • Temblor de pies y manos
  • Dificultad para respirar y tragar
  • Sibilancias y opresión en el pecho
  • Erupciones en la piel
  • dolores de cabeza persistentes

Conclusión

alert
Tanto Albuterol como Ventolin usan el mismo mecanismo para mejorar los procesos de respiración. Ventolin es más ecológico. Asegúrese de consultar a un médico antes de usar cualquiera de estos medicamentos.

Controlando el asma

La capacidad de respirar libremente no es un privilegio de todos. Hay millones en todo el mundo que sufren enfermedades pulmonares que limitan su respiración, por lo que es una experiencia dolorosa. El asma es la enfermedad más común a largo plazo que afecta los pulmones en niños y adultos. Es bastante fácil darse cuenta cuando uno tiene asma. Causa episodios repetitivos de dificultad para respirar y sonidos sibilantes cada vez que se activan. Aunque los niños pueden nacer con eso; hay ciertas condiciones que desencadenan los ataques. La mayoría de los pacientes asmáticos heredan la condición crónica. Sin embargo, no se puede propagar por lo que no tiene nada que ver con las relaciones o con la forma en que se crió. Por lo tanto, es imperativo tomar nota de las medidas de control para reducir la ocurrencia de ataques. Estos son algunos consejos sobre cómo manejar el asma.

¿Cómo sé que tengo asma?

Ataque de asma

Los síntomas del asma varían con las personas. Algunas personas tienen ataques poco frecuentes, mientras que otras experimentan ataques con mayor frecuencia. Generalmente, los síntomas aparecen en ciertos momentos cuando una persona es más vulnerable a los contaminantes ambientales. Todos los pacientes asmáticos tienen dificultad para respirar. Cuando se expone a los alérgenos, se produce una llamarada. El sistema inmune reacciona de forma exagerada a alérgenos como el polen, el polvo y el humo. Estos elementos pueden causar estornudos en la mayoría de las personas, pero reacciones excesivas en pacientes asmáticos.

Los músculos alrededor de las vías respiratorias se contraen para eliminar la intrusión y evitar un mayor daño. El resultado es una inflamación que crea una opresión en el área del pecho. También hay un flujo de moco destinado a eliminar las partículas de los elementos no deseados del cuerpo. Toda la experiencia es agitada ya que la persona se esfuerza por respirar.

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, la tos excesiva, los estornudos, las sibilancias y la respiración forzada son los síntomas principales del asma.

Diagnóstico de asma

La enfermedad viene en diferentes formas y las personas reaccionan de manera diferente. Por lo general, una persona sentirá la necesidad de ir al médico después de tos persistente y dolores en el pecho. El sibilancia es también un síntoma común del asma, que es evidente en las primeras etapas de la infección. Las alergias y los contaminantes ambientales son los principales elementos que causan la reacción de los pulmones porque se los trata como una amenaza para el cuerpo.

Cuando se detecta un contaminante ambiental como polen o polvo en la inhalación, el pulmón reacciona y forma un mecanismo preventivo. La técnica de prevención de los pulmones implica bloquear la entrada del contaminante y expulsarlo del cuerpo. Como resultado, se produce moco para bloquear el paso del aire y dirigir la amenaza hacia el exterior a través de la nariz. Además, el revestimiento de las paredes tiende a hincharse y volverse irritable debido a la reacción pulmonar. Estos mecanismos de protección provocan dolor y sonidos en el pecho y tos frecuente.

Sin embargo, las reacciones corporales mencionadas no apuntan al asma solo. Múltiples complicaciones de salud pueden conducir a reacciones corporales similares; por lo tanto, esta no es la base del diagnóstico de asma. En realidad, es posible diagnosticar mal el asma. La obesidad, por ejemplo, tiende a afectar el paso del aire y los músculos lisos en el cuerpo; es fácil confundir los síntomas de obesidad con el asma. Esto se debe a que el peso extra hace que el cofre sea rígido y pesado, por lo tanto, tiene dificultad para respirar y probablemente tosa.

Entonces, ¿cuál es la técnica precisa en el diagnóstico de asma? La única forma médica que puede apuntar al asma es una prueba de función pulmonar. La prueba de función pulmonar demuestra la cantidad de aire y la velocidad de inhalación y exhalación. Es importante tener en cuenta las lecturas y comparar en un gráfico de respiración normal. Esto es posible mediante el uso de una espirometría. La prueba se toma al menos 3 veces para la precisión de los resultados. Por lo general, debe tomar varias respiraciones profundas antes de tomar la prueba. Tienes que sentarte y relajarte para obtener resultados precisos.

Tratamiento para el asma

Esto debe ser claro, no hay cura para el asma. Se trata de controlar la condición evitando los desencadenantes o previniendo los síntomas. Si tiene síntomas de asma, es importante consultar con su médico sobre diversas opciones para controlar su afección. Como se mencionó, las personas reaccionan de manera diferente a diferentes contaminantes en el medio ambiente; por lo tanto, 'tratamiento' es caso por caso.

Opciones de tratamiento

Si bien no existe una cura para la enfermedad porque no es causada por bacterias o virus, las personas afectadas pueden explorar estos dos tipos de medicamentos. El objetivo de estos medicamentos es que los pacientes no presenten síntomas y tengan una vida menos restringida.

Medicamentos de alivio rápido

La técnica ayuda a las personas con síntomas agudos de asma. Los receptores Beta2 se utilizan en este caso para ayudar a despejar el paso del aire y relajar los músculos lisos, lo que aumenta el diámetro de las vías respiratorias. En este caso, se usan nebulizadores e inhaladores de diferentes tipos para un alivio rápido. Este método es eficiente en el sentido de que los síntomas se suprimen en cuestión de minutos. Si bien depende de la gravedad de los síntomas, nada alivia a los pacientes más rápido que un inhalador o nebulizador. Se aconseja a las personas diagnosticadas que lleven un inhalador o nebulizador, según la conveniencia, a donde sea que vayan en caso de que aparezcan los síntomas.

Medicamentos a largo plazo

Los corticosteroides son los medicamentos más populares a largo plazo en el tratamiento del asma. La medicación previene que los síntomas ocurran; esta es la principal diferencia entre los dos tratamientos. Las drogas ayudan a despejar las vías respiratorias y también a reducir la inflamación en las vías respiratorias. Este es el truco para detener los síntomas porque el asma se trata de dificultad para respirar. Una vez que los músculos lisos estén libres de inflamación y los conductos de aire tengan un diámetro considerado, no se experimentarán dolores ni sonidos. Otros medicamentos a largo plazo incluyen antagonistas beta2 y omalizumab, que se administran dos o una vez al mes dependiendo del nivel de asma.

Las inyecciones y las soluciones dominan el tratamiento del asma; los médicos recomiendan que cada uno se base en la efectividad del medicamento en relación con la gravedad del individuo y la preferencia del paciente. Los inhaladores, por ejemplo, pueden no ser apropiados para niños menores de 5 años. No es solo un equipaje para los niños en una edad tan activa sino que también restringe. Los niños también pueden quitarse fácilmente una máscara de inhalador cuando se sienten incómodos.

Comment

comment